Featured Video Play Icon

Showcooking en La Foodieteca

La campaña de Merluza Austral Chile toca a su fin y qué mejor despedida que realizarla en La Foodieteca de Barcelona. Un espacio gastronómico referente de la ciudad condal.


El colofón perfecto

La campaña de Merluza Austral Chile toca a su fin y que mejor despedida que en La Foodieteca de Barcelona. Un espacio gastronómico referente de la ciudad condal, donde de la mano de los chefs Hector Marina y George Pierre los asistentes pudieron disfrutar de unas recetas inigualables con la Merluza Austral Chile como protagonista.

Merluza Austral Chile - La Foodieteca

Los chefs crearon 2 entrantes y 3 platos con métodos de cocinado totalmente diferentes que se convirtieron en las delicias de todos los asistentes al evento.

Los chefs alabaron las cualidades de la Merluza Austral Chile.

En Barcelona pudimos contar con la presencia de bloggers de renombre, como Manu Balanzino de “The Gourmet Journal” o María José creadora de “Las Recetas de MJ” que nos hablaron maravillas de los diferentes platos que llegaron a degustar.

Todos los asistentes degustando la Merluza Austral Chile.

Sin duda fue un gran colofón a esta campaña de Merluza Austral Chile que convenció a todos por igual y dejó patente la calidad de un producto que ha venido para quedarse.

Todas las recetas de Merluza Austral Chile preparadas por los chefs Héctor Marina y George Pierre.